Yolaine Díaz
April 10, 2018 AT 05:39 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos año el champú seco se convirtió en un must have para muchas mujeres que tenían la necesidad de mantener su cabello en buenas condiciones entre lavadas. Por eso fueron muchas las marcas que lanzaron al mercado su propia versión. Aun con las maravillas que muchas aseguraban que hacían los que ellas usaban, yo nunca me acostumbré a usar un champú seco. Quizás porque mi pelo no es tan grasoso o porque prefería hacerme una cola de caballo antes de tener que agregar otro producto a mi rutina. Sin embargo, hace poco me di cuenta de que la verdadera razón porque la que nunca me interesó usar uno de estos productos era porque nunca encontré uno que me gustara. Eso hasta que recientemente probé esta maravilla que ahora no me puede faltar por nada.

Hablo del Perfect Hair Day Dry Shampoo, de Living Proof. Este atomizador es una maravilla. Cuando lo usas el pelo no se siente pesado como sucede con otros productos de su línea. Tampoco deja residuo blanco y el pelo se siente como acabado de lavar. Además de sentirse limpio también huele a limpio. Algo muy importante para mi porque los otros productos que había probado tenían un olor poco agradable.

Cortesía

Lo mejor de todo es que con solo aplicarte un poco de este producto, que aparte es uno de los más vendidos de Sephora, puede obtener un volumen increíble en tu melena y por supuesto puedes olvidarte de lavarla por unos días más. A mi particularmente me sirvió mucho en mis recientes vacaciones ya que me ayudó a mantener el cabello luciendo fresco y bonito por los días que estuve en un lugar bastante húmedo. Definitivamente es ya me ha sacado de apuros en muchas ocasiones.

El Perfect Hair Day Dry Shampoo cuesta $23 y lo puedes adquirir en Sephora.com.

You May Like

EDIT POST