April 13, 2018 AT 01:56 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda de que las cremas pueden hacer maravillas por nuestra piel. Las usamos para evitar arrugar, ayudar a disimular las que ya tenemos o para humectarla. Lo cierto es que en estos tiempos ya no podemos vivir sin ellas, especialmente cuando se tiene la piel seca o maltratada. Ahora bien, encontrar una crema de cuerpo que aparte de hidratar también pueda aliviar la eczema sí que es un gran descubrimiento. Resulta que esa crema ya existe y se está vendiendo como pan caliente.

Todo empezó cuando Sarah Rudd subió a su página de Facebook unas imágenes de su pequeño donde se veía claramente como el eczema le había dejado la piel de su frente en muy malas condiciones. En el post la mujer pedía sugerencias para aliviar el malestar de su pequeño, quien según sus declaraciones no podía ni dormir por la situación.

“Este eczema le empezó como a las 4 semanas de su nacimiento. Se le puso la frente muy roja y le salieron llagas. Se le extendió hasta el cuero cabelludo y entre sus ojos”, escribió Rudd en una de sus publicaciones. “Nos dimos cuenta que se empeoraba en las noches. Se rascaba constantemente. Estaba hecho un desastre”.

Gracias a su desesperado llamado en redes sociales su post se volvió viral y fueron muchos los consejos que recibió esta mamá desesperada. Dentro de esas cremas que le recomendaron salió muchas veces una que muchos ya conocemos y que no sabíamos que tenía estas increíbles propiedades. Hablamos de Dream Cream, de la marca Lush. Esta maravillosa crema está formulada con leche de avena, lavanda y manzanilla, ingredientes ideales para calmar la irritación, también aceite de oliva y mantequilla de cacao, componentes que ayudan a restaurar la piel seca.

La mujer británica decidió ponerle la crema al bebé y asegura que en tan solo diez horas su piel cambió drásticamente.

Cortesía

“Se le transformó la piel y no se le ha hecho ninguna llaga desde entonces. Es realmente una la crema soñada”, explicó Rudd en una entrevista. “Ha sido un milagro para él y fue instantáneo. Toda la rojez y las llagas se le desaparecieron. Volvimos al doctor para que lo viera y no lo podía creer. Ya no la necesita pero todavía se la seguimos poniendo por precaución porque además le deja la piel muy suave”.

Hasta ahora ningún doctor ha comprobado la efectividad de la crema, pero hey, no cuesta nada probar, sobretodo cuando se trata de un caso así de extremo.

La Dream Cream cuesta $29.95 y la puedes comprar en cualquier tienda Lush o en Lushusa.com.

You May Like

EDIT POST