Yolaine Díaz
January 01, 2018 AT 03:59 PM EST

SUSCRÍBETE A  NUESTRO BOLETÍN

Encontrar la brocha perfecta no es tarea fácil, especialmente porque hay tantas y tantas opciones en el mercado que a veces terminamos escogiendo las peores. Lo cierto es que para que el maquillaje quede perfecto y luzca como si te lo hubiera aplicado una profesional, debemos tener las herramientas ideales. Existen brochas para todas las necesidades y debes buscarlas con pelo suave para que no te maltraten la piel. Una de las más importantes es la que usas para aplicarte la base y yo encontré una que es realmente lo máximo.

Hablo de la Palm Brush de Artís, la compañía que ha revolucionado el mundo de la belleza con sus innovadores productos y que también ha cambiado la forma en que yo me aplico el maquillaje. Con ella me puedo aplicar la base mucho más rápido, con más precisión y el acabado es realmente flawless. Incluso ahora uso menos producto.

Esta brocha está hecha con tres veces más fibras que una brocha convencional. Además está hecha de manera que estas fibras no pierdan su forma aun después de usar esta herramienta por mucho tiempo.

Además la forma de la Palma Brush hace que sea muy fácil aplicar el maquillaje incluso cuando eres una experta. Con ella no solo puedes aplicarte la base en la cara, sino también el cuerpo, además también es ideal para ponerte los polvos sueltos, el bronceador tanto en el rostro como en el cuerpo, el iluminador, el humectante y hasta el autobronceador. En realidad es la única herramienta que necesitas para tu rutina de belleza.

La Palm Brush cuesta $65 y la puedes comprar en Artisbrush.com.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST