Yolaine Díaz
August 10, 2017 AT 06:31 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de mis productos de maquillaje favoritos es la base. Con ella puedes tapar las imperfecciones, hacer que tu piel luzca más uniforme y por supuesto lograr que luzcas más flawless. Por eso es importante elegir la correcta para que resalte la textura de tu piel y que no la irrite. En mi caso, tengo la oportunidad de probar muchas marcas y descubrir que me funciona mejor. Aunque tengo varias que se han convertido en mis favoritas, en este momento estoy usando una superligera, que me ha funcionado de maravilla especialmente durante estos días de verano.

Hablo de la Bye Bye Foundation, de It Cosmetics. Les cuento que este producto es una maravilla. Desde que lo empecé ha usar son muchas las personas que me han preguntado acerca de los productos que uso. Y es que la verdad mi maquillaje se ve más natural y radiante.

Cortesía

Es una base superhidratante que ayuda a disimular las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones de la piel dándole un acabado perfecto sin necesidad de usar mucho producto. Está formulada con péptidos antienvejecimiento, extracto de caviar, colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, al igual que con vitaminas A, C, E, B1 y B5. Y lo mejor de todo es que fue formulada por cirujanos plásticos.

Esta base tiene una cobertura media y te deja un acabado tan natural que no parece que la tienes puesta. Ah, y el glow que te da es simplemente espectacular. Si la pruebas vas a entender perfectamente por qué ahora es mi favorita.

You May Like

EDIT POST