Yolaine Díaz
May 16, 2018 AT 04:48 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Llevar una rutina de belleza adecuada es muy importante para las latinas. Desde pequeñas nos han enseñado que la belleza es importante y que tenemos que cuidarnos de pies a cabeza. Nuestras mamás y abuelas nos han heredados increíbles recetas caseras tanto para la piel como para el cabello. Y sí que son excelentes esos ungüentos especiales hechos completamente con ingredientes orgánicos. Pero tenemos que admitir que en estos tiempos en que las mujeres hacemos de todo, muchas veces no tenemos la oportunidad de hacer esas mezclas caseras y por lo tanto recurrimos a productos que nos ayuden a mantener esas indeseables arrugas lejos de nuestro rostro. En mi caso hay un producto que se ha convertido prácticamente en una obsesión para mi. Hablo de los aceite faciales y tengo que admitir que me he convertido toda una experta al respecto.

Gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de probar muchos productos y la verdad que he tratado un sin número de aceites. Muchos me han gustado, otros no tanto. La realidad es que de tanto probar ya tengo varios favoritos. En exclusiva lista está el fabuloso Replenishing Facial Serum, de Lavido. Este aceite y todos los productos de la marca están hechos en Israel con ingredientes completamente orgánicos. De hecho en tan solo cinco años, Lavido se convirtió en la línea de belleza orgánica más grande en dicho país.

Cortesía

Este aceite está formulado con aceite de semillas de granada, al igual que aceite de mandarina y zumo de limón destilado. Estos ingredientes hidratan la piel a profundidad y hacen que retenga esta hidratación. Además la deja más firma y con más elasticidad. Lo mejor de todo es que no te deja la piel grasosa, pero sí con un glow increíble. Yo estoy fascinada con los resultados que he visto. Mi piel se siente más hidratada que nunca y con más luminosidad. Me encanta.

El Replenishing Facial Serum cuesta $59 y lo puedes comprar en Lavido.com.

You May Like

EDIT POST