December 21, 2017 AT 04:09 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas dos días que Meghan Markle causó sensación con el vestido que eligió para ir al almuerzo navideño de la reina Isabel con todo y que aún no la hemos visto por completo. Incluso así, el elegante vestido negro con encaje en la parte superior de la marca londinense Self Portrait se agotó en pocas horas. El efecto Meghan es tan fuerte que cada pieza que luce la futura duquesa es un hit instantáneo. Y es que no se puede negar que el estilo de Markle es muy elegante y sobre todo fresco y moderno. Este jueves el palacio de Kensington publicó las fotos del compromiso del príncipe Harry con Markle y están realmente espectaculares. En ellas aparece Harry con un traje gris que lo hace lucir muy elegante. Por su parte, Markle vuelve a estar en la boca de todos gracias a su atuendo, que esta vez es bastante costoso.

El elegante traje negro con transparencias, aplicaciones doradas y tul de la marca británica Ralph & Russo la hacía lucir como toda una princesa moderna. Para combinar su vestido, la exactriz optó por llevar su pelo con ondas sueltas, un maquillaje supernatural en tonos tierra y por supuesto el espectacular anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

Alexi Lubomirski via Getty Images
Alexi Lubomirski via Getty Images
Richard Bord/Getty Images
BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images

Como ya sabemos, casi todas las piezas que ha lucido Markle después de anunciar su compromiso se han agotado en tiempo record, pero no estamos seguros de si ese será el caso con este vestido que pertenece a la colección couture 2017 de la marca. Y es que la hermosa pieza cuesta nada más y nada menos que $75,000. El traje es definitivamente muy caro, pero tomando en cuenta que la marca hace increíbles diseños que son favoritos de muchas celebridades y además que Markle luce fabulosa, podemos obviar un poco el hecho de que no podemos ni soñar con comprarnos la pieza. Porque al final lo que cuenta es el amor de la pareja, ¿o no?

You May Like

EDIT POST