June 12, 2018 AT 04:07 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Convertirse en un miembro más de la familia real británica ha significado muchos cambios en la vida de Meghan Markle. La joven actriz no solo tuvo que dejar su trabajo en la pantalla chica, sus amigos y familia, sino que también ha tenido que acatarse a las costumbres de su nueva familia. Su estilo también ha dado un cambio. Ahora la vemos luciendo atuendos más chic, sobrios y elegantes, dignos de una princesa moderna. ¿Algo que siempre luce perfecto? Su melena, sobretodo desde que se mudó a Londres y se empezó a hacer el pelo con el famoso estilista Theonie Kakoulli, quien hasta ahora se ha encargado de hacerle el tratamiento de Keratina.

Sin embargo, aun con los mejores estilista y los tratamientos más avanzados, su cabello igual tiene problemas de frizz y no es tan fácil para ella manejarlo. Por eso siempre nos fijamos mucho en su cabello cada vez que la vemos en un evento público, sobretodo durante la celebración de Trooping the Colour, la primera después de su luna de miel y donde pudimos notar que esta vez Markle posiblemente llevó una peluca, la cual disimuló con un hermoso sombrero. ¿Será?

Chris Jackson/Getty Images)

La duquesa de Sussex llevó su melena con ondas sueltas como lo ha hecho en otras ocasiones, sin embargo. A juzgar por las fotos que le fueron tomadas durante su paseo en coche junto a su esposo el príncipe Harry, pelo de Markle lució más sedoso de lo acostumbrado y con un brillo que más bien parecía al brillo que normalmente tienen las pelucas. Además se mantuvieron intactos durante todo el evento sin señas de frizz. ¿Habrá optado la duquesa por esconder su pelo natural y llevar peluca? De eso no estamos completamente seguras, pero no queda la duda. ¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST