Yolaine Díaz
April 09, 2018 AT 05:35 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La esperada boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry ya está a la vuelta de la esquina –la pareja se casa el 19 de mayo- y siguen saliendo más detalles de lo que será el gran día el que esperan con ansias millones de personas alrededor del mundo. Y es que no ha habido otra boda tan anticipada desde que el príncipe William se casó con Kate Middleton. En ese momento el mundo se paralizó para ver la boda del hijo mayor de la princesa Diana y eso es exactamente lo que sucederá el día en que Meghan y Harry unan sus vidas para siempre. Bueno, por lo menos eso esperamos, que sea para toda la vida.

Aunque todavía no sabemos quién se encargará de hacer el vestido de la novia, lo que sí sabemos el tipo de pastel que podrán degustar los invitados, al igual que los regalos que quiere la pareja en su gran día. Ahora también sabemos para ese momento tan especial en sus vidas, cada uno llevará un aroma muy original. Resulta que la pareja recibirá sus respectivas fragancias personalizadas por el legendario perfumista Floris London.

El perfume tendrá notas madera y especia, además de bergamota, flor de naranja y té verde. Son esas mismas notas que tiene una de las fragancias más exclusivas de la marca Bergamotto di Positano.

A Display at Floris's London
Diana Pearl

A Display at Floris’s London

La prestigiosa marca es conocida con sus contactos con la familia real y en el pasado ha creado fragancias para la reina Victoria y el rey George VI, así como también para Winston Churchill y por supuesto para Kate y William cuando en el momento en que se casaron. La marca también crea un nuevo perfume para cada evento de la familia real y le envían un nuevo perfume a la reina Elizabeth en cada aniversario de vida.

Aunque el perfume de Meghan y Harry no podrá ser obtenido por ahora –no sabemos si algún día lo pondrán a la venta- el perfume que inspiró la fragancia si la pueden obtener aquí.

You May Like

EDIT POST