March 12, 2018 AT 02:46 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle llegó a la familia real para quedarse. La joven, conocida por su carrera de actriz en Estados Unidos, ahora es el centro de atención mundial gracias a su compromiso con uno de los solteros más codiciados del mundo, el príncipe Harry. Y es que desde su llegada a Londres, donde vive desde que anunció su próxima boda, ha causado sensación con los modernos y a veces atrevidos atuendos que luce. Sin duda, se ha vuelto la fashionista preferida de todos. Por eso a la hora de asistir a un evento oficial todos están pendientes de lo que elige para la ocasión. Esta vez Markle llegó a uno de los eventos más importantes a los que ha asistido y su look, especialmente su sombrero, ya está dando mucho de qué hablar.

Markle llegó con su prometido y sus cuñados el Príncipe William y Kate Middleton, a la iglesia Westminster Abbey, ataviada con el clásico vestido azul marino de Amanda Wekeley que cuesta $267. La joven complementó la pieza con un elegante abrigo de la misma diseñadora que cuesta $1,199, un clutch de Mulberry y zapatos azul marino de punta de Manolo Blahnik , disponibles por $625. De hecho Middleton también llevó un par idéntico.

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)
Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Ahora bien lo que más ha llamado la atención y ha desatado opiniones tanto malas como buenas, es la boina que usó la joven, un sombrero que de hecho es muy distintivo de los franceses. A algunos les ha parecido que la actriz lucía regia con el accesorio, mientras que otros piensan que no era adecuado para la importante ocasión. Lo cierto es que adecuado o no, Markle lució hermosa y muy a la altura de su nueva familia.

La familia llegó a la emblemática iglesia para participar de una misa en conmemoración al Día de Commonwealth, de cuya organización –conformada por 53 países- la reina Elizabeth es la cabeza. Eso sí, aunque Meghan ya ha estado junto a la reina en varias ocasiones, nunca las hemos visto juntas en la misma foto. ¡Estamos esperando Meghan!

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST