February 01, 2018 AT 06:59 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Meghan Markle empezó su relación con el príncipe Harry, su popularidad se ha triplicado. No solo porque pronto se casará con uno de los solteros más codiciados del mundo, sino también por su estilo elegante, simple y moderno, uno que todas quieren copiar. Es ese estilo diferente y muy chic lo que la ha hecho sobresalir entre la familia real británica y lo que acapara todas las miradas cuando la joven llega a algún evento junto a su prometido. Incluso ha desafiado un poco las reglas de vestuario de la realeza usando piezas diferentes o llevando un estilo de cabello poco popular entre su nueva familia. Por ejemplo, en los últimos eventos la hemos visto con un moño en la nuca al descuido. Ahora volvió a desafiar las reglas llevando un atuendo no tan sofisticado para una fiesta muy elegante.

Karwai Tang/WireImage)
Ben Stansall - WPA Pool/Getty Images

Resulta que para su primer evento de gala, después de que anunció su compromiso con el príncipe, la exactriz optó por un atuendo poco convencional para este tipo de eventos. Markle llegó a la gala de los premios Endeavour Fund Awards, donde se reconoce a veteranos que están enfermos o que fueron heridos en combate, ataviada con un set negro de pantalón cropped y chaqueta, que complementó con una camisa blanca, zapatos negros de punta y un clutch del mismo color.

Sin duda, la nueva integrante de la familia real sabe como dejar claro que no va a cambiar su forma de vestir y que tampoco piensa llevar rígidamente las reglas de su nueva familia. ¿Será que esto le puede traer problemas con la reina? Esperemos que no porque nos encanta esta parejita y estamos ansiosas de ver el traje que va a lucir el día de su boda.

 

You May Like

EDIT POST