Yolaine Díaz
January 09, 2018 AT 04:00 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De la noche a la mañana Meghan Markle pasó de ser una actriz de Hollywood, mejor conocida por su personaje en la serie Suits, a convertirse en una de las mujeres más asediadas por la prensa mundial y también una de las más fashion. Y es que desde que se comprometió con el príncipe Harry todos quieren saber los detalles de su nueva vida, incluyendo por supuesto todas las prendas que usa. El efecto Meghan es tan fuerte, aun cuando todavía no es la esposa del príncipe, que todo lo que luce se agota de inmediato y eso es exactamente lo que acaba de pasar con el hermoso abrigo que portó en su primera aparición oficial del 2018 junto a su prometido.

Este martes, la pareja visitó los estudios de la estación radial Reprezent en un barrio de Londres, donde causaron sensación entre la multitud que los esperaba a las afueras de dicho edificio y donde por supuesto la gente quedó fascinada con Markle. La futura duquesa eligió unos clásicos pantalones negros, un top del mismo color, zapatos de punta y un elegante abrigo crema de Smythe, marca de la cual su cuñada Kate Middleton también es fanática.

Karwai Tang/WireImage)
Karwai Tang/WireImage)
Chris Jackson/Getty Images

Como era de esperarse y tomando en cuenta su historial de moda, el abrigo se vendió en solo una hora después de que Markle lo llevara esta mañana. El abrigo cuesta $795  y si te interesa puedes dejar tu email en la página web de la marca para que te notifiquen cuando vuelve a estar disponible. La demanda por las piezas que usa Markle es tan grande que los diseñadores no dan abasto. Si eso es ahora que es tan solo la prometida del príncipe, ya se imaginarán lo que pasará cuando se convierta en su esposa.

You May Like

EDIT POST