Paul Archuleta/FilmMagic
Lena Hansen
January 19, 2017 AT 11:19 AM EST

Mauricio Ochmann se lanza como empresario con su línea de ropa para hombre. El protagonista de la serie El Chema (Telemundo) también modelará sus diseños para promoverlos. La línea CHV by Ochmann incluye chamarras, camisetas, pantalones y carcasas para teléfonos celulares, entre otras piezas.

“Yo no soy diseñador, pero son diseños escogidos por mí y la gente con la que estoy asociado. Son cosas que yo me pongo, que yo uso, que a mí me gustan . Y es una tendencia de cómo me gusta vestirme, que es como casual trendy“, dijo el actor mexicano al programa Al rojo vivo (Telemundo). “Creo que son diseños que van a gustar muchísimo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposo de la actriz Aislinn Derbez aseguró que las piezas de su colección no son de piel de animales. “Lo que es bien importante es que todas estas chamarras no son de piel, son como de piel vegana, como de plastipiel, pero que se ven muy bien”, añadió.  El actor lleva una vida muy sana y es defensor del yoga, la meditación y la comida vegana, tanto que eso sirvieron en su boda con Derbez en Tepoztlán el año pasado.

La línea de ropa, que también incluye algunas piezas para mujer, se vende ya online en México y Estados Unidos. Según él, es un sueño que quería alcanzar hace años. Ochmann siempre se ha distinguido por su estilo al vestir además de su talento en la pantalla chica.

You May Like

EDIT POST