ursulamoda
October 09, 2017 AT 01:54 PM EDT

 

Marlene Favela, sin duda, lo dio todo en la pista de Mira Quién Baila pero al parecer no fue suficiente para garantizar su estadía en el popular show de televisión del que fue eliminada este domingo. Sin embargo, la bella actriz mexicana tiene muchas razones para sentirse animada y feliz, una de las cuales es su próxima boda con el empresario de origen australiano George Seely. Conversamos con la artista de exitosas telenovelas como Gata salvaje  y El señor de los Cielos sobre cómo se está preparando para dicho evento, así como sobre algunas de sus claves de belleza que la ayudan a lucir siempre bella.

Te comprometiste en junio. ¿Cómo te has imaginado tu vestido, el peinado y el maquillaje que lucirás?

Todavía no tengo nada. Como he estado en el show estamos viendo toda la parte de la fiesta, pero solo me he reunido con los dos diseñadores que me harán mis vestidos porque me pondré dos vestidos de color blanco pero la verdad no he tenido tiempo de escoger nada.

Te amo @george.seely 💜💜💜

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

¿Sabes dónde se celebrará la boda? 

Me voy a casar en México porque la mujer  tiene que casarse en su país.

Háblanos de cómo te mantienes en forma 

¿Sabes? tengo buena genética. Nunca subo de peso pero ahora que he estado en el show me la paso entrenando pero no me quejo porque tengo buena genética. Mi cuerpo asimila bien todo.

¿El deporte te ayuda? 

Yo practico Pilates dos veces por semana. Me encanta patinar, algunas veces practico box. Llevo una dieta bastante saludable, pero no dieta que dejo de comer. Más que una dieta es un estilo de vida, de comer sano, como mucha verdura, frutas, tomo mucha agua, pero nunca me limito. Los fines de semana me doy el gusto que sea. Estoy en contra de las dietas porque creo que descompensan y te bajan las defensas y creo que mejor es llevar una vida sana.

 

¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?

Dormir mucho. Cuando duermo la piel la siento bonita y tomo mucha agua para hidratarme. Para mí eso es lo mejor.

Danos tres de tus productos de belleza favoritos.

Me gusta usar mascarillas en la cara por lo menos dos veces por semana. Lo hago con productos naturales. Me hago exfoliaciones con azúcar y limón. Me hago mascarillas con aguacate, avena, miel. Me coloco aguacate también en el pelo.

 

¿Cómo definirías tu experiencia en MQB? 

Lo he disfrutado muchísimo. Ha sido una experiencia bonita porque he aprendido, salí de mi zona de confort a hacer algo diferente, algo que nunca había hecho. Obviamente no soy bailarina, no tengo la técnica pero creo que semana a semana mejoré un poquito y para mí creo que con eso ya gané.

 

 

You May Like

EDIT POST