People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

¡Qué emoción! saldrá una paleta de sombras inspirada en la película Mean Girls

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién no recuerda la famosa película Mean Girls, que causó sensación cuando fue estrenada en el 2004? Y es que muchas chicas se sintieron identificadas con la muy fabulosa, popular y creída Regina Georges, personaje interpretado por Rachel McAdams, o con el inocente y tímido personaje de Cady Heron, interpretado por Lindsay Lohan. Desde entonces el film se convirtió en uno de las películas juveniles más vistas. Es por eso que desde el momento que la marca Storybooks Cosmetics anunció que lanzaría una paleta de sombras inspirada en la misma, el internet se volvió loco.

“Estamos increíblemente emocionados de colaborar con Paramount (Pictures) para obtener el permiso para hacer esto de Mean Girls”, le dijo Missy Maynard, cofundadora de la marca, a Popsugar. “Somos fanáticas de Mean Girls y esta paleta de sombras fue la primera que soñamos hacer. Cuando concluímos los permisos estábamos muy emocionadas”.

On Wednesdays we wear Storybook Cosmetics. – Fall 2017

A post shared by @storybookcosmetics on

La paleta, bautizada con el nombre de Burn Book Eye Shadow Palette, nombre que las fanáticas de la película obviamente entienden, incluye doce colores y saldrá al mercado el próximo otoño.

Aunque todavía no hay fotos disponibles, esperamos que la paleta incluya mucho rosado y que los nombres sean tan ingeniosos como algunas de las célebres frases –That’s So Fetch, On Wednesday We Wear Pink, You Go Glen Coco-.

Qué otoño llegue pronto, please.