Cortesía de la marca
November 29, 2016 AT 08:08 PM EST

Si eres fanática de algunos de los colores de labios más icónicos de MAC entonces estás con suerte porque la marca pronto lanzará una colección de perfumes inspirados en sus tonos más populares. Los labiales Lady Danger, Ruby Woo, Heroine, Candy Yum-Yum, Velvet Teddy y Crème d’Nude ahora serán fragancias y pertenecerán a la colección Shadescents de la marca de belleza.

“Tenemos un grupo de fanáticos de algunos de los tonos de labiales”, le dijo James Gager, vicepresidente y director creativo de MAC, a la revista ELLE. “[Pensé] que quizás existía otra manera de trabajar con esto que no sea algo igual a lo demás. Fue una experiencia muy diferente a la manera en que una fragancia es creada”.

Cortesía de la marca

Cada fragancia tiene un aroma muy distintivo que representa el color y la personalidad del labial. Por ejemplo Lady Danger, tiene notas de cereza silvestre, Ruby Woo tiene cuero rojo y Heroine contiene notas de azafrán, humo de incienso y cordobán.

Los perfumes estarán a la venta online a partir del 30 de noviembre y en tiendas a partir del 8 de diciembre, y costarán $57. Ahora ya puedes combinar tu labial con tu perfume y no solo con tu esmalte. ¡Qué genial!

You May Like

EDIT POST