ursulamoda
November 20, 2017 AT 05:45 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la sesión de fotos de la portada de nuestra edición de diciembre tuvimos la oportunidad de conversar con Luis Fonsi sobre sus aciertos y desaciertos en la moda a través de los años, así como sobre su estilo a día de hoy.

“Es un estilo relajado, un estilo no forzado… que se adapta a la situación. Si estoy en la alfombra roja trato de vestir elegante, si estoy en el escenario trato de vestirme para el escenario, no mezclo las dos cosas”, cuenta el boricua, quien junto a Daddy Yankee está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera gracias al éxito de “Despacito”.

Aunque es cierto que al comienzo de su carrera solía vestirse de manera más casual, con los años Fonsi ha sabido combinar un estilo cool y relajado a base de camisas a cuadros, chaquetas de cuero y camisetas con diseños gráficos, con otro sumamente sofisticado en las alfombras en donde lo vemos luciendo prendas de diseñadores como Dsquared2 y Dolce Gabbana. “Me encanta el fit para mí. Yo no tengo cuerpo de modelo, mido 6’5’….. Dolce Gabbana: ustedes saben lo que están haciendo”, dice el cantante y compositor que este último mes se ha hecho acreedor a cuatro Latin Grammy y dos AMA.

A la hora de dar su opinión sobre algunos de sus looks menos exitosos en la alfombra, Fonsi reacciona con sentido del humor. “Todos tenemos derecho a un pasado, a progresar en la vida ¡y a cometer errores!”, dice el intérprete, quien también confesó ser fan de los jeans rasgados, las zapatillas Jordan Retro, de Nike, y los relojes. “ Yo digo que uno puede tener una t-shirt, un jean y para un hombre un buen reloj es el accesorio que competa el look”.

No te pierdas la simpática reacción de Fonsi al ver cómo ha cambiado su estilo a través de los años en este video.

 

 

 

You May Like

EDIT POST