April 11, 2018 AT 06:47 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que tanto los últimos meses del año, al igual que los primeros del 2018, han sido de cambios entre las celebridades más populares. Y cuando hablamos de cambio nos referimos a nuevos cortes de cabello al igual que nuevos y atrevidos colores. Algunos de esos cambios han sido sutiles y otros más drásticos. Por ejemplo, Elizabeth Gutiérrez, Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas, Katy Perry decidió no solo ponerse un rubio platinado sino que también se hizo un nuevo corte, y no olvidemos a Eiza González quien le dijo adiós a su larga cabellera, al igual que lo hizo Katie Holmes. ¿Quién es la nueva en la lista? Pues la actriz Lucy Hale.

La joven decidió unirse al nuevo trend de pelo rose gold y se animó a “teñir” su corta melena de rosado. Un color perfecto para esta temporada de primavera y uno que de seguro veremos en muchas de sus seguidoras.

Cortesía

La artista eligió su página de Instagram para mostrarle a sus fans su nuevo y atrevido look. La reacción de sus casi 20 millones de seguidores fue bastante positiva, pero lo que más llamó la atención es la forma en que la Hale logró el color. Resulta que para hacerse su nuevo look, la estilista de la actriz no eligió un tinte permanente, sino el spray temporal Rose Gold Temporary Tint Spray de Kristin Ess.

Lo mejor de todo es que solo cuesta $12 y te lo puedes aplicar tú misma. Así es que es muy fácil lucir como la talentosa actriz y entrar en la lista de las chicas más cool de tu grupo.

El Rose Gold Temporary Tint Spray lo puedes encontrar en Target.com.

You May Like

EDIT POST