Getty Images
January 17, 2017 AT 12:30 PM EST

A menudo nos olvidamos de incluir el cuello y el escote en nuestra rutina de belleza y les privamos del cariño y la dedicación que mostramos con otras áreas de nuestra piel, como el rostro. Un grave error, teniendo en cuenta que son muchos los factores que pueden hacer lucir envejecidas estas partes de nuestro cuerpo, como las largas horas de sol o el uso de sujetadores push-up. Esta temporada, los escotes profundos están a la orden del día, como quedó patente en la entrega de los Golden Globes, y aunque no vayas a pisar ninguna alfombra roja deberías preocuparte por mimar también la piel de esas zonas. Te prometemos que no te arrepentirás de incluir estos novedosos productos en tus cuidados diarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este nuevo exfolia suavemente la zona, disminuyendo la presencia de líneas de expresión y arrugas y mejorando la textura y el tono de la piel. Contiene una potente combinación de ingredientes botánicos como quinua, resina de acacia y extracto de semilla de almendras dulces.

Neckperfect Complex, de iS Clinical. $78. Dermstore.com
Cortesía de la marca

 

 

Con un alto contenido en antioxidantes que ayudan a devolverle a la piel la suavidad y aspecto de su juventud, este aceite provee una hidratación intensa en la piel dañada y seca de la cara, el cuello y el escote además de contribuir a recuperar su equilibrio.

Face & Neck Oil, de Yes To Blueberries. $16. Target.com
Cortesía de la marca

El uso excesivo de sujetadores push-up se ha asociado a daños a largo plazo en la piel del escote, ya que estos sostenes alteran la forma y posición natural de los senos creando arrugas en el área. Esta almohadilla trabaja de noche formando un microclima sobre la zona, restaurando la hidratación y normalizando la producción de colágeno para que la piel se recupere.

 

Skinpad, de SiO. $69.95 por dos almohadillas reutilizables que sirven para 30 días. HSN.com
Cortesía de la marca

Utiliza estas ampollas para preparar tu piel volviéndola más suave y aterciopelada. Perfecta para el rostro antes del maquillaje, o para que el cuello y el escote luzcan su mejor cara ya que destacan el brillo y juventud natural de tu piel.

Glow Booster Bi-Phase Ampoules, de Doctor Babor. $109. us.babor.com
Cortesía de la marca

Y por supuesto, no puede faltar una crema reafirmante que le dará a la zona bajo tu barbilla y el cuello un efecto esculpido con una combinación de ingredientes que tersan y suavizan la piel para darle un aspecto más joven.

Infinity+ Chin & Neck Firmer, de H2O+. $55.99. jet.com
Cortesía de la marca.

Así que ya sabes, incluye uno de estos productos en tu rutina diaria para poder presumir un cuello y escote fino, con la piel tersa, luminosa y sin arrugas, y siéntete como una estrella de Hollywood sin miedo a lucir un escote profundo.

Para conocer más sobre los secretos de belleza de las celebridades, los últimos productos y nuestras marcas favoritas, no olvides visitar la pestaña de belleza de nuestra página web y entérate de todo.

 

You May Like

EDIT POST