People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Luce el color de pelo de Kylie Jenner por menos de $10

Publicado

 

El festival Coachella es la ocasión perfecta para experimentar con tu estilo y eso lo sabe muy bien Kylie Jenner, quien no perdió la oportunidad de ser el centro de atención no solo con sus atuendos supersexy, sino también con su llamativa melena.

Como ya es su costumbre, la guapa empresaria eligió pelucas para complementar su look y el resultado fue de lo más cool. El encargado de prepararlas fue el experto Tokyo Stylez, creador de casi todas las pelucas que ha lucido la joven.

Para este importante fin de semana, donde muchas celebridades disfrutaron y usaron llamativos atuendos, la empresaria lució dos pelucas en diferentes tonos que la convirtieron en punto de conversación de muchos.

La primera que lució Jenner fue en color amarillo neón que además brillaba en la oscuridad. Aunque hemos visto a la socialité llevar pelucas en muchos colores e incluso teñirse su propio pelo en colores llamativos, este es un tono que no había lucido antes. Su nuevo look complementó a la perfección el minivestido dorado con cuello halter de PrettyLittleThing que llevó durante uno de los tantos eventos en torno a la famosa celebración del fin de semana.

Su segunda opción fue un tono morado que le iba de maravilla a su piel y con su sexy conjunto con estampado animal.

Lo mejor de todo es que que para lograr estos colores tan fuertes y modernos, el estilista utilizó los tintes de la marca Manic Panic Semi-Permanent Color Cream, en Electric Lizard y Electric Banana, por menos de $10. Así que si se te antoja lucir supermoderna y atrevida como Kylie ya tienes el producto ideal y a un precio muy asequible. ¿Te animas a llevar uno de estos colores?