July 07, 2017 AT 03:49 PM EDT

Mucho color, grandes aciertos y algún que otro error cubrieron la alfombra roja de los Premios Juventud 2017 que se entregaron anoche en Miami. Hoy, aprovechando la resaca fashion de tantos looks, invitamos al periodista de moda Carlos Lamarche a comentar junto a nuestra directora de moda y belleza, Ursula Carranza, quiénes fueron en su opinión los mejor y peor vestidos del evento. ¿Ya lo has visto?

Empezando por una de las triunfadoras, en cuanto a estilismo, de la noche, Francisca Lachapel convenció a nuestros expertos con su mini vestido plateado con aire años 20. Una elección más original que muchas, que además coincidió con el estreno de su nuevo look de pelo corto y puntas más claras que le sentaba genial.

¿Un patinazo? Ni a Ursula ni a Carlos les encantó el estilismo de la cantante española Natalia Jiménez que entre el peinado – un moño hecho a base de mechones enredados-, los enormes pendientes con lazo y traje de dos piezas rematado con otro lazo combinaba demasiadas ideas y detalles en un solo look.

“Me gusta mucho su estilo, siempre la espero cuando llega a una alfombra, pero creo que este atuendo no funcionó perfectamente […] no se entiende mucho”, opinó el fashionista.

Una de las favoritas fue sin duda la cantante Leslie Grace, que actuó como una de las presentadora de la gala. Con un vestido blanco de Luvon by Liulu que combinaba volantes y flecos y la melena ultralisa, la cantante de la sonrisa dorada estaba espectacular.

“Ella es mi favorita. Me encantan sus zapatos, están muy en tendencia con el tacón ancho en acrílico, los flecos que están de moda, los aretes espectaculares, el cabello para atrás…esta chica es un cien”, sentenció Lamarche.

You May Like

EDIT POST