People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

Los lentes favoritos de Jennifer López y Gigi Hadid cuestan menos de $70

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los lentes de sol son un accesorio imprescindible en cualquier atuendo y eso lo saben muy bien las celebridades quienes se esconden detrás de ellos cuando no quieren ser reconocidas o cuando deciden no ponerse ni una gota de maquillaje.

Hoy en día existen muchas marcas y estilos, pero la realidad es que todas queremos los que llevan las famosas. El problema es que a veces son supercaros y no podemos obtenerlos. Pero gracias a la marca Quay Australia, ahora podemos lucir los mismos lentes que llevan Jennifer López, Gigi Hadid, Khloé Kardashian y otras famosas.Y no hablamos de la imitación, sino de los lentes exactos.

@jlo all cozied up wearing THE PLAYA Black/Pink 😎 #QuayAustralia #QuaySquad #JenniferLopez #jlo

A post shared by QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) on

@gigihadid is beyond 🖤🖤🖤 in CAFÉ RACER 😍 #QuaySquad #QuayAustralia 📸: @akm_gsi

A post shared by QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) on

@khloekardashian is in THE IN CROWD ❤️🕶❤️ #QuaySquad #QuayAustralia . . . Photo courtesy of @akm_gsi

A post shared by QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) on

Los modernos diseños, los colores y originalidad de esta marca la ha convertido en la favorita de muchas de las celebridades de Hollywood, que se pasean con los estilos más populares.

¿Lo mejor de todo? los precios son tan asequibles que todos los lentes cuestan menos de $70. Así que puedes comprarte los que tiene Hadid, también los que siempre lleva López y todos los que quieras.

Nos encanta que la marca tiene una extensa selección de colores y estilos, y es muy fácil encontrar uno o varios que te queden espectaculares. Mira la extensa selección en Bloomingdales.com.

Mira aquí algunos de nuestros favoritos