Irene San Segundo
November 27, 2017 AT 12:04 PM EST

El estilo de la futura esposa del príncipe Harry ya era observado con lupa desde que aparecieron sus primeras fotos juntos, pero ahora que la pareja ha confirmado su compromiso ante los medios, cada detalle cobra máxima importancia. El look que escogió para posar ante los fotógrafos con su prometido no podría ser menos y vamos a darles todos los detalles a continuación.

La actriz de 36 años eligió para el esperadísimo anuncio un abrigo blanco anudado a la cintura de la firma canadiense Line The Label y la página web de la marca se colapsó minutos después de que las fotos del compromiso real dieran la vuelta al mundo. ¡Todas quieren este abrigo!

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

La elección de lucir un abrigo de una marca con base en Toronto podría tratarse de un guiño de la actriz a la ciudad canadiense que ha sido su casa durante los meses en los que rodaba la serie de televisión que protagonizaba, Suits, y donde vivía cuando salió a la luz su relación con el príncipe.

Según reportaba la revista PEOPLE, el vestido que ocultaba debajo del abrigo se trataría de esta pieza en color verde y con lazo en la cintura de la firma italiana P.A.R.O.S.H., que también se ha agotado inmediatamente después de que trascendieran las fotos del compromiso.

cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los zapatos en color nude y con tiras cruzadas son el modelo Matilde de la firma italiana Aquazzurra que es también una de las favoritas de famosas como Jennifer López y Rihanna. Si quieres hacerte con ellos, están en rebaja por $465 en Neiman Marcus.

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

 

Pero sin duda todas las miradas estaban puestas en el anillo de compromiso, una pieza que diseñó personalmente el príncipe Harry y que está hecho con piedras de la colección de su madre, la princesa Diana, y una piedra de Botswana, uno de los países africanos que visitó con su futura esposa.

You May Like

EDIT POST