July 12, 2017 AT 02:08 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Alguna vez se te ha perdido el botón de una blusa, se te ha manchado la ropa con desodorante o se te ha visto más de la cuenta con un vestido muy escotado? Si tu respuesta es sí, entonces tienes que leer los consejos Karla Birbragher, estilista de celebridades como Gaby Espino, Maritza Rodríguez y Catherine Siachoque, quien nos dio las claves para salir airosas en cualquier contratiempo fashion. “Con ropa ajustada siempre recomiendo a mis clientas usar faja”, nos confesó la experta. “Mi marca favorita es Spanx, específicamente el modelo Thinstincts”. Sigue leyendo y descubre todos sus infalibles trucos.

¿Qué hacer para que un escote profundo se mantenga en su sitio?

La cinta adhesiva de doble cara es mi mejor amiga. Siempre la tengo en la cartera para cualquier emergencia y para mantener todo en su lugar. También puedes usarla para fijar un top sin tirantes y se encuentra en farmacias.

People En Español

¿Cómo eliminar restos de desodorante?

Muchas personas agarran una toallita y [terminan] manchando la prenda de pelusas blancas. Mi truco: te sacas la camisa y, con la misma tela de la prenda, rozas la zona manchada. ¡Se quita completamente!

¿Se puede salvar un vestido manchado de grasa o tomate?

Yo siempre llevo Wet Ones en la cartera por mis hijos. [Los Shout] son el tamaño perfecto para una cartera chiquita y ¡quitan todo tipo de manchas! Cuando es mancha de grasa, lo mejor es el jabón de lavar platos.

People En Español

¿Cómo es el kit de emergencia fashion que todos debemos tener?

Wet Ones, aguja e hilo negro, imperdibles, cinta adhesiva de doble cara y tijeras.

El error más común al vestirse para una fiesta…

No usar la ropa interior adecuada. No hay nada más feo que un panti rojo saliendo del jean o un brasier verde debajo de una camiseta blanca. Tiene que ser blanco, nude o negro.

¿Cómo recuperar un suéter que ha encogido?

Llena el lavamanos con agua tibia y [añade] una tapita de champú de bebé o acondicionador. Mete el suéter en el agua y déjalo remojado por diez minutos. Al sacarlo déjalo secar encima de una toalla y lo vas estirando poco a poco. ¡Debería quedar perfecto!

Getty Images

¿Y si pierdo el botón de mi camisa favorita?

Siempre va a ser difícil encontrar un botón exacto. Yo recomiendo ir a una tienda de manualidades, tienen muchas opciones. Yo de por sí siempre le cambio los botones a las camisas. Pueden verse más elegante con solo cambiar ese detalle.

 

 

 

You May Like