People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Los 3 productos de belleza que Kim Kardashian se muere por probar

Publicado

Este artículo fue publicado originalmente en People

No es ningún secreto que Kim Kardashian es una beauty junkie. Es toda una experta en contouring y extensiones de pestañas, también ha alcanzado un estatus de celebridad tal que para hacerse con los mejores productos y lo último en belleza no tiene que comprar online o acercarse al Sephora más cercano. Las marcas directamente se los envían para que pueda probarlos. Aunque ella tenga a los mejores maquilladores y peluqueros del showbusiness a su disposición 24 horas para ponerla a punto, como buena amante de la cosmética, todavía se emociona al ver llegar a su puerta cosméticos nuevos que nunca ha probado.

Tan emocionada, de hecho, que ayer la estrella compartió en Snapchat parte del botín que ha recibido recientemente y los productos con los que tiene más ganas de empezar a jugar.

Kim Kardashian West Snapchat

Primero publicó una video en dicha red social de una enorme colección de productos de la firma ecológica The Seaweed Bath Co., que utiliza, como has imaginado, algas como ingrediente curativo en todos sus productos para piel, cabello y cuerpo.

Pero, ¿quieres saber el motivo real por el que la estrella de 36 años estaba más emocionada sobre la crema tonificante detox, el exfoliante detox, la pastilla de jabón facial detox, las sales de baño hidratante? Pues es porque [estos productos] aseguran ser buenos para la psoriasis, una condición de la piel que Kim ha reconocido abiertamente que sufre en el programa Keeping Up with the Kardashians y en Twitter.

“Entusiasmada por probar estos productos. La nota dice que es bueno para la psoriasis así que ya veremos”, dijo enseñando los regalitos en su Snapchat. Si quieres probar estos productos tú misma, puedes encontrar la línea completa en Target.

Kim Kardashian West Snapchat

Después la estrella pasó a un tratamiento de piel más sofisticado que tiene muchas ganas de probar: las mascarillas enriquecidas con oro y diamante de Knesko, por $150 cada caja.

“Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas dediamante y oro para los ojos y las de la cara”, dijo. “Esto me hace muy feliz”.

Kim Kardashian West Snapchat

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y por último pero no menos importante, Kim publicó una foto de su nuevo cepillo blanco de Clarisonic junto a la última novedad de la marca: un cepillo para aplicar base de maquillaje. Parece que ya sabemos lo que la estrella (o su maquillador favorito desde hace tiempo, Mario Dedivonavic) usará para mezclar su maquillaje ahora. O  por lo menos hasta que el próximo cargamento beauty llegue a su puerta.