July 11, 2017 AT 11:17 AM EDT

 

Cuando vimos el espectacular traje amarillo que Michael Costello diseñó para el nuevo video de Jennifer López nos quedamos fascinados pensando que ese era solo uno de los atuendos que la cantante luciría durante dicha filmación. Por eso esperábamos con ansias el día del estreno. Ese día por fin llegó y la cantante no nos decepcionó porque los atuendos fueron superfabulosos y muy a la altura de una diva.

El video, Ni tú ni yo, donde la artista hace un dueto con el grupo cubano Gente de zona, y donde aparece su exesposo Marc Anthony y el actor mexicano Khotan Fernández, se realizó bajo el ardiente sol de una de las playas de la Florida y aún así la cantante lucía impecable.

El primer traje estampado que luce López al inicio del video fue una creación de Michael Costello y es un diseño igual al amarillo que ya todos hemos visto. Para combinar la llamativa pieza, la cantante portó un moderno peinado con trenzas y aretes dorados oversized de Missoni Inc.

Ese es solo uno de los seis looks con los que aparece la Diva del Bronx en su nuevo trabajo. También la vemos portar un vestido maxi multicolor de Balmain, que complementó con un sombrero de paja oversized de Eric Javits.

¿El look más atrevido y sensual? Sin duda el corsé de cadenas doradas de The Blonds, combinado con una gargantilla oversized del mismo material, botas cremas por encima de la rodilla de Nicolas Jebran y un elegante recogido.

Por supuesto, en el video la vemos con el mismo traje negro con pronunciadas aberturas frontales y aplicaciones doradas de Fausto Puglisi que llevó durante su presentación en el Fireworks Spectacular del 4 de julio de Macy’s, con el ya célebre vestido amarillo de Michael Costello, al igual que con un vestido multicolor de lentejuelas de Tom Ford que combinó con zapatos plateados de Jimmy Choo.

Los últimos looks fueron dos conjuntos: uno dorado de falda y blusa de Paco Rabanne y otro estampado de pantalón y camisa de seda, de Custo Barcelona.

Una vez más López vuelve a causar sensación con su atinadas selecciones al vestir.

Mira los looks y cuéntanos qué te parecen.

 

 

 

You May Like