September 11, 2017 AT 01:17 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy es uno de los días más tristes de la historia de Estados Unidos. Y es que se conmemoran dieciséis años de los trágicos sucesos del 11 de septiembre del 2001. Cada año cientos de personas, incluyendo familiares de las víctimas, llegan a la llamada Zona Cero para recordar a todos los que perdieron la vida en ese lugar. En otras partes del país también se le rinde homenaje a las víctimas, incluyendo la Casa Blanca, donde este año el presidente Donald Trump, acompañado de su esposa Melania, ofreció un discurso y guardó un minuto de silencio. Para la ocasión, Melania eligió un abrigo negro de tela brocada con falda en A de Michael Kors, que llevaba un cinturón. La primera dama complementó su look  con zapatos de punta del mismo color de Manolo Blahnik y sus acostumbradas ondas sueltas en el cabello.

Este atuendo estuvo bastante acorde con la ocasión y nos hizo recordar los looks que lució la ex primera dama Michelle Obama, quien nunca nos defraudó con sus elecciones para asistir a eventos solemnes como este.

La última vez que estuvo presente en esta importante ceremonia, Michelle eligió un sencillo y clásico vestido gris, sorpresivamente también de tela brocada con falda en A y una correa negra que acentuaba su cintura. ¿Será que Melania quería imitar el estilo de la querida ex primera dama?

getty images
SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Eso no lo sabemos, pero lo que sí nos parece mucha coincidencia es que haya escogido precisamente una prenda de la misma tela y además también con cinturón. Ahora bien, si la trató de copiar no la juzgamos, ya que Michelle siempre lucía glamorosa y sofisticada, incluso hasta en los días que estaba más sencilla.

Chip Somodevilla/Getty Images
JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

En años anteriores Michelle también optó por vestidos sencillos y sofisticados como el negro estampado con falda en A que portó en el 2014 y el morado de corte recto que llevó en el 2013.

Ahora solo faltar esperar los próximos años para descubrir si Melania sigue tomando nota de los looks que lució Michelle durante sus años en la Casa Blanca. ¿Qué opinas?

 

 

You May Like