Yolaine Díaz
January 18, 2018 AT 04:35 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al comprometerse con el príncipe Harry, Meghan Markle no solo tuvo que cambiar de país de residencia, cerrar sus redes sociales y aprender nuevos modales, sino también adquirir una nueva forma de vestir. Y es que pertenecer a la realeza británica no es cualquier cosa. Desde que se mudó a Londres, Markle ha tenido que asistir a varios compromisos oficiales junto a su prometido y más que su romance, es ciertamente su ropa lo que ha causado sensación en cada ocasión. Y es que la actriz estadounidense ha sabido acogerse muy bien al estilo clásico y sofisticado de la realeza, sin dejar atrás su sello personal y una que otra pieza que posiblemente escandalizan a la mismísima reina Isabel.

La guapa joven, quien pronto contraerá nupcias con uno de los solteros más codiciados del mundo, visitó este jueves el Palacio Cardiff, en Wales junto a Harry a donde llegó ataviada con un fabuloso abrigo negro de Stella McCartney, que combinó con un bufanda negra y un minibolso verde. Debajo de la llamativa pieza, Markle llevó un atuendo un poco sorpresivo, sobretodo porque era supersencillo y al mismo tiempo un poco atrevido. La exactriz eligió jeans negros, botas de terciopelo y una chaqueta a cuadros de lana con los hombros al descubierto de la marca Theory, que de hecho estaba a menos de la mitad de su precio ($198) y ya se agotó en la página web de la marca.

Karwai Tang/WireImage
Ben Birchall - WPA Pool / Getty Images
Ben Birchall - WPA Pool / Getty Images)

Para complementar su atuendo tan cool y desenfadado, Markle llevó un maquillaje supersencillo, con tonos marrones en los ojos y los labios nude, y volvió a recogerse el pelo con un moño al descuido en la nuca, estilo que ha sorprendido a muchos ya que no es un peinado muy común entre los miembros de su nueva familia. De hecho, solo hemos visto a su cuñada Kate Middleton con moños bastante elaborados.

¿Será que Meghan busca cambiar las reglas de la familia? Solo el tiempo dirá.

 

 

You May Like

EDIT POST