Yolaine Díaz
February 27, 2017 AT 05:54 PM EST

La noche de los Oscar es muy importante para los nominados y también para los invitados que tienen la oportunidad de desfilar por tan prestigiosa alfombra donde esta vez vimos espectaculares trajes. Para las mujeres es aún más especial y algunas veces hasta estresante, ya que todas las miradas estarán puestas en el vestido, las joyas y el maquillaje que van a lucir. ¿Una de nuestras favoritas en esta entrega? La ex Miss Universo Olivia Culpo, quien portó un traje espectacular de Marchesa y un maquillaje impecable creado por Sir John, maquillista de L’Oréal Paris.

Para realizar este look fresco y muy primaveral, el experto primero procedió a prepararle la piel a la modelo usando Hydra Moisturizer de L’Oréal Paris y luego le aplicó la base Infallible Pro-Glow de la misma marca.

Para definir los rasgos de la cara de la exreina de belleza, John usó el Infallible Total Cover Concealing y Contour Kit también de L’Oréal Paris. De esta manera le tapó cualquier imperfección con el corrector y resaltó sus pómulos usando uno de los colores más oscuros de la misma paleta.

Kevork Djansezian/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para darle un toque de brillo a su rostro, el maquillista le aplicó el iluminador líquido True Match Lumi en los tonos Rose y Golden. Para terminar de darle vida a esa área de la cara, le resaltó las mejillas con el color más claro de la paleta Infallible Paints Blush Kit.

Para darle el toque perfecto al hermoso traje plateado de Culpo, John decidió aplicarle una sombra lavanda que resaltó sus ojos. Para lograrlo usó la sombra Infallible Paints en Shady Violet y la paleta Colour Riche Pocket en Violet Amour. Le aplicó las sombras lavanda y morada en todo el párpado, usando solo la más clara debajo de las pestañas inferiores.

Para terminar el coqueto y moderno look le aplicó el rímel Voluminous Feline Noir en las pestañas superiores e inferiores, y dejó sus labios muy al natural con el delineador Colour Riche Lip Liner en Au Naturale y el brillo Infallible Pro-Matte

You May Like

EDIT POST