Irene San Segundo
May 15, 2017 AT 01:14 PM EDT

Pocos productos hay en el mundo de la belleza con tantos seguidores como el colorete Orgasm, de Nars. El legendario blush de culto- se venden dos cada minuto en todo el mundo- estrena hoy mismo su última novedad. ¿Ya sabes de que se trata?

Las fanáticas del maquillaje seguro ya conocen bien las anteriores versiones del blush en barra multiusos y gloss, pero a partir de hoy ya pueden hacerse con el primer lipstick ($28) y colorete líquido ($30) en el famoso tono al que muchos atribuyen haber conseguido la mezcla perfecta entre los colores rosa y melocotón.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El primer Orgasm fue lanzado por el fundador de la marca, el maquillador François Nars, hace ya 18 años y su fuerte es la capacidad de favorecer a todos los tonos de piel, ¿cómo? Consiguiendo un rubor muy natural como el que se te queda después de hacer ejercicio u otras actividades físicas que inspiraron el nombre del producto… sobran las palabras.

“Su textura satinada luce exactamente como suena: cremosa, con mucha cobertura y un toque de brillo”, explica sobre la nueva barra de labios James Boehmer, director artístico de la marca.

Esta es la primera vez que la firma se estrena en el terreno del colorete líquido y lo hace, además del tono Orgasm, con otras tres tonalidades, todas con nombres tan sugerentes como el original: Torrid, un coral con acabado dorado; Luster, en albaricoque; y Dolce Vita, un rosa con acabado mate. La fórmula además está enriquecida con aceites de monoï y tamanu para aportar un extra de hidratación.

You May Like