Pilar Sopeséns
December 08, 2016 AT 01:32 PM EST

Este año en su campaña para las fiestas, el diseñador Christian Louboutin ha decidido, como si de una tarde navideña se tratase, sentarnos alrededor del fuego y deleitarnos con un delicioso cuento titulado “el zapatero y las estrellas robadas”.

El francés, que además de su línea de calzado ha diseñado con éxito lujosos esmaltes de uñas, pintalabios, perfumes y hasta uniformes olímpicos; suma así a su currículum el título de escritor de cuentos, pues su historia va en la línea de los clásicos como Charles Perrault o los hermanos Grimm. Eso sí, con grandes dosis de glamour.

Además de este pequeño vídeo, el creativo ha ido compartiendo más detalles de la historia en su cuenta de Instagram, acompañado de delicadas ilustraciones que se asemejan a los cuentos de hadas tradicionales. Veamos de qué trata la historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace mucho mucho tiempo, en una tierra muy muy lejana, una poderosa reina quería celebrar el nacimiento de sus hojas gemelas con una gran fiesta. Por supuesto, ella quería ser el centro de atención, por lo que encargó a un zapatero que le confeccione un par de zapatos tan brillantes como la noche celestial. El artesano, consigue hacer un pacto con el cielo, que le presta sus estrellas para adornar el calzado con la promesa de que volverán a su lugar al pasar la medianoche.

Con gran cuidado y esmero, el zapatero trabaja en su diseño con gran dedicación, obteniendo unos zapatos maravillosos que superan cualquier expectativa y que agradan notablemente a la exigente reina. Para firmar su creación, decide pintar la suela de un rojo intenso.

Sin embargo, atraído por la fama y por la promesa de un baúl lleno de los materiales y herramientas más finos, incumple su promesa con el firmamento y retiene las luminarias.

Como castigo, el cielo decide mantener el país entre las sombras indefinidamente. Pasan los años, y las princesas crecen en el reino a oscuras y se convierten en dos hermosas mujeres. El artesano decide crear dos hermosos clutches para ellas pero antes de permitirles quedarse con ellos, les hace prometer…

Así nos deja Louboutin, con la esperanza de que el joven zapatero encuentre la manera de redimirse, consiga pagar su deuda con el cielo y las estrellas vuelvan a brillar en aquel lejano reino. El final será desvelado en la página web del diseñador a finales de mes. Mientras tanto podemos deleitarnos con estas viñetas y con los codiciados diseños del creativo francés.

You May Like

EDIT POST