July 14, 2017 AT 02:11 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si crees que ya tienes todas las colecciones de maquillaje que quieres y necesitas, creo que después de que veas esta, vas a cambiar de opinión al instante. Y es que esta podría ser la colección más bella que hayas visto. Resulta que Moschino y Sephora se han creado una colección de 7 siete productos de ensueño donde un oso de peluche es el protagonista.

“Yo supe de inmediato que quería hacer un compacto de oso”, le dijo a Instyle Jeremy Scott, el director creativo de Moschino. “Cuando se terminan las sombras, [la paleta] se convierte en una pieza de decoración. Era importante mantenerme fiel a la marca incorporando piezas divertidas”.

Tô aceitando #moschino para #sephora ❤️

A post shared by Bruna Tavares (@brutavaresppf) on

La línea, contará con una paleta de sombras, un lipgloss que puede ser usado como collar y una paleta de highlighters, entre otros productos, estará disponible en Sephora en el mes de agosto y los productos no exceden los $70.

Elle Canada/Instagram

Ahora bien, ya se que uno de los que más te interesa es la coqueta paleta de sombras que tiene 21 colores y si es así ese caprichito te costará $60. Pero tomando en cuenta de que este es un producto de edición limitada y que además puedes usar el empaque como decoración, pues no está mal el precio. ¿No crees?

Como no tenemos la fecha específica en que la colección estará disponible en las tiendas de Sephora y en Sephora.com, te aconsejamos que estés muy pendiente desde el 1 de agosto. Se vale todo cuando queremos obtener maquillaje de colección.

 

You May Like