Yolaine Díaz
November 09, 2017 AT 06:15 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las colaboraciones de famosas con marcas reconocidas son superexitosas y los fans corren a comprarlas, especialmente cuando se trata de una colección de belleza. Así que imagínate lo fascinante que es una colaboración de una famosa marca de ropa con una de belleza. Es por eso que cuando L’Oréal anunció que haría una colaboración con Balmain, muchos no podían aguantar la emoción. Y es que la marca de maquillaje siempre ha estado entre las favoritas de millones de mujeres alrededor del mundo y por supuesto que la marca de ropa se ha convertido en un must para las celebridades mejor vestidas de Hollywood. Así que esta ha sido realmente una unión maravillosa.

Para la época navideña ambas marcas traerán devuelta los labiales tipo collar que seguro llegaste a tener cuando eras pequeña. Olivier Rousteing trabajó con la marca de belleza para crear estos labiales cuyo exterior es de mármol y además de un collar dorado también tienen un borla.

Cortesía de L’Oreal Paris
Cortesía de L’Oreal Paris
Cortesía de L’Oreal Paris

 

“Directamente inspirado en la herencia artesanal de Balmain y nuestra más reciente colección, mi equipo y yo creamos un accesorio de edición limitada, que es como una pieza para coleccionistas”, dijo Rousteing en un comunicado. “Me encanta que cada uno esconde un poder secreto, un color labial único”.

En total hay 12 colores, los cuales estarán disponibles a inicios de diciembre en las tiendas de Balmain y online. Aunque no han dicho cuál será el precio, esperemos que sean igual de asequibles que el primer set de labiales matte de la colaboración que salió a la venta el pasado mes de septiembre y que solo cuestan $14. Estos están disponibles en Ulta.com.

 

You May Like

EDIT POST