Yolaine Díaz
December 04, 2017 AT 10:38 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los cambios están a la orden del día entre las famosas y han sido muchas que se han elegido esta temporada de otoño para estrenar un nuevo look. Ya sea en una forma drástica como un cambio de color de cabello o simplemente un nuevo corte de pelo. Elizabeth Gutiérrez, Alejandra Espinoza y Clarissa Molina eligieron hacerse flequillos, mientras que Selena Gómez, Bárbara Mori y Kim Kardashian hicieron un cambio más drástico dejando atrás su melena oscura para convertirse en rubias peligrosas. Otra que se unió a la fiebre del cambio fue la actriz Lily Collins y eligió sus redes sociales para mostrarle al mundo su nuevo color de cabello.

La actriz, quien no es ajena al cambio ya que la hemos visto con diferentes cortes de pelo, decidió que ella también quería entrar al club de las rubias y cambió su melena color marrón por una muy rubia que sin que sin duda se le veía muy bien.

Not sure if it's the blonde or this city, but I really am having more fun…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Just kidding! Natural locks, back in place. For now…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

“No se si es la ciudad o es el color rubio, pero sin duda me la estoy pasando muy bien”, escribió Collins en la foto que subió a sus redes.

Sin embargo ese gusto por el pelo rubio no le duró mucho a la joven. Y es que un día después publicó otra imagen donde confesaba que todo había sido una broma y que volvía a su cabello natural. Al parecer la actriz se hizo un cambio express para algún proyecto y luego decidió que prefería su color oscuro, o incluso hasta pudo haber sido una peluca. ¿Qué crees? Peluca o no, lo cierto es que el rubio le queda super cute a Collins.

 

 

You May Like

EDIT POST