March 12, 2018 AT 06:01 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los últimos años son muchos los hijos de famosos que se han lanzado a forjar su propia carrera, especialmente en el mundo del modelaje. Y es que al parecer es la era de los hijos de famosos que están arrasando en las pasarelas más importantes del mundo. Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford es una de las jóvenes modelos más prometedoras del momento y su hermano Presley también se está abriendo camino en el competitivo mundo. A ella se suma Kendall Jenner, hija de Kris Jenner y hermana de Kim Kardashian y también Hailey Baldwin hija del actor Stephen Baldwin. Y ahora le toca el turno a la hermosa hija de Lili Estefan, quien este fin de semana hizo su debut oficial en la pasarela.

Lina Luaces tiene 15 años y heredó el porte y la largas piernas de su famosa mamá. La hermosa joven participó en un desfile de moda de Revise Concept llevado a cabo en la ciudad de Miami y cautivó a todos con su belleza y por supuesto con el talento que tiene para dominar la pasarela.

Como era de esperarse, su mamá estuvo en primera fila tomando fotos y videos y gritándole con orgullo, “esa es mi niña”. No cabe duda de que Estefan está más que orgullosa de su retoño, quien además es bailarina, talento que también heredó de su progenitora.

En el mundo del espectáculo artístico latino también tenemos otras bellezas, como las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes en más de una ocasión han engalanado desfiles de moda en México. Estamos seguros que veremos mucho más de estas jóvenes promesas que desde ya están acaparando miradas.

You May Like

EDIT POST