Irene San Segundo
December 05, 2017 AT 05:42 PM EST

Leslie Grace brilló en la alfombra de los Latin Grammy en Las Vegas, donde compartió con nosotros sus claves de estilo y los mejores consejos que ha recibido de las expertas en belleza de su familia, su madre, que tenía salones de belleza en Florida y ahora viaja con ella donde la lleven sus compromisos laborales, y su hermana, que es maquilladora profesional.

Descubre cómo la embajadora de Colgate Optic White se prepara para un gran evento, sus imprescindibles de belleza y cómo cuida su piel y cabello que brillan con luz propia.

¿Cómo te preparas para un evento de gala?, ¿trabajas con un estilista o te encargas tú misma?

Tengo todo un equipo que la mayoría de ustedes ya conocen porque llevo trabajando con ellos mucho tiempo. Mi mamá se encarga de mi pelo, Eva Martínez, Sergio Ruiz [para el maquillaje] y el vestuario a cargo de mi estilista Claudia Alonso. Es maravillosa, me llama cada segundo para saber si el vestido está bien, si he recibido todo en orden.

En el último año te hemos visto en la alfombra roja con un estilo diferente, más sofisticado… ¿a qué se debe el cambio?

Uno aprende de uno mismo porque al final la moda es algo personal y cómo te sientes con lo que tienes puesto es lo que vas a reflejar. Cuando empecé no me fijaba mucho en lo que me iba a poner o dejaba que cualquiera me vistiera y a veces me sentía incómoda. Después ya dije ‘OK, este es mi estilo. Esta noche quiero tener varias opciones y si no me siento cómoda con este vestido ya tengo otra opción’, y ya empecé a disfrutar el proceso de lo que es la moda. Ahí es donde empezó el cambio.

¿Cómo es tu rutina de belleza un día normal?

Solo tengo 22 años, pero cuando empecé tenía 16 y no pensaba en nada de eso. Ahora trato de cuidarme, bebo mucha agua, me hidrato y siempre intento no maltratar mi pelo. Tengo una colección de pelucas y pruebo todo tipo de estilos y lo que sea, pero siempre manteniendo la hidratación y el cuidado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando viajas, ¿qué productos no faltan en tu neceser?

Yo tengo pecas, entonces siempre llevo protector solar y cada tres horas trato de reponerlo si no tengo maquillaje puesto; crema hidratante; tengo un kit de maquillaje enorme que toma la mitad de mi maleta; siempre tengo lip gloss.

Tienes una forma muy bonita de cejas, ¿quién se encarga del diseño?

¡Yo! Soy superpicky con las cejas. Es raro que deje a alguien tocarlas porque cada vez que lo he hecho… Quiero decir, si eres la persona que se encarga de mis cejas eres la persona en la que más confío en el mundo, así que me las hago yo. Además, mi hermana es maquilladora y he aprendido mucho de ella.

You May Like

EDIT POST