March 08, 2018 AT 03:32 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mundo de la moda y la belleza es uno muy competitivo y es por eso que no todos los que aspirar a tener una línea de ropa o una compañía de belleza, lo pueden lograr. Desafortunadamente esos mundos son especialmente difíciles para las mujeres, especialmente si se trata de crear una exitosa marca de belleza. Sin embargo tenemos algunas guerreras que apostaron todo para realizar sus sueños y de paso poner el nombre de las latinas en alto. Estas tres mujeres lograron crear un imperio que hoy las coloca entre las mujeres empresarias más exitosas de Estados Unidos.

Hoy por ser el Día Internacional de la Mujer queremos rendirle homenaje no solo a estar tres poderosas que no representan tan bien, sino también a todas esas mujeres emprendedoras que no desisten de sus sueño y que de una manera u otra están dejando un legado para las nuevas generaciones.

Kat Von D

La artista de tatuaje decidió dejar esta pasión atrás para lanzarse a crear una línea de maquillaje que se ha convertido en una de las más populares y prestigiosas del mercado. La joven nació en Nuevo León, México y se mudó a la Los Ángeles junto a su familia cuando tenía 4 años. Fundó su marca Kat Von D Beauty, productos ajenos a la crueldad y que no se prueban, en el 2016 y desde entonces es una de las marcas preferidas de las amantes del maquillaje.

Cortesía

Everlasting Liquid Lipstick, en Neon Magenta, de Kat Von D. $20. Katvondbeauty.com.

Cortesía

Lock-it Foundation, de Kat Von D. $35. Katvondbeauty.com.

Tata Harper

La colombiana decidió crear su línea para el cuidado de la piel cuando su padrastro fue diagnosticado con cáncer y los doctores le recomendaron usar solo productos naturales. Desde entonces decidió a buscar para ella productos de belleza que no tuvieran químicos dañinos para la piel y al no encontrarlos que fueran suficientemente efectivos decidió crear su propia línea. Sus productos están hechos con ingredientes cultivados en su finca de Vermont. Gracias a su efectividad, su marca se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mercado.

Cortesía

Purifying Mask, de Tata Harper. $65. Sephora.com.

Reina Merso 

La empresaria, nacida en México, lanzó su compañía de belleza Reina Rebelde en el 2017 y desde entonces ha ido penetrando en el gusto de las amantes del maquillaje. La línea que ofrece labiales, sombras y otros productos de excelente calidad y a increíbles precios, representa a la perfección la cultura latina.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST