People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Las pestañas postizas que puedes usar hasta 20 veces

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pestañas postizas se han vuelto imprescindibles para muchas chicas, especialmente para las amantes del maquillaje. Y es que desde que empezó el boom de las vlogueras ahora muchas mujeres ya han aprendido a cómo ponérselas y lucirlas sin reparo. Ahora bien, en el mercado existen muchas marcas y variedades de pestañas, e incluso ya puedes ponértelas de forma semipermanente para que no tengas que preocuparte por ellas en varias semanas. Sin embargo, para las chicas que prefieren ponérselas cada día sin gastar mucho dinero, ahora llega la línea Thunder Light, cuyas pestañas, según asegura la marca, pueden ser usadas hasta 20 veces.

Fue precisamente la necesidad de tener pestañas espectaculares que pudieran volverse a usar lo que llevó Audris Rijo, una de las presentadores del show Acceso Total de Telemundo en Nueva York, a crear esta línea de pestañas hechas completamente a mano con pelo de visón.

“Estar en el ojo público requiere no solo de una preparación profesional, sino también de mantener una imagen y proyectarla”, cuenta Rijo, quien planea en un futuro añadirle más productos de belleza a su línea. “Thunder Light Eyelashes surge como una respuesta a tantas inquietudes de cómo resaltar siempre mi rostro”.

Pestañas postizas, audris rijo
Cortesía

 

Getty Images

 

La colección incluye 4 estilos, desde una sencilla hasta las más llamativa, así que puedes encontrar la que mejor vaya con tu personalidad.

“Con el cuidado adecuado, las pestañas tendrán la duración que indicamos. Solo tienen que seguir paso a paso las instrucciones. Una de ellas es mantenerlas en la caja original para que no pierdan su forma”, explica la conductora dominicana. “Es increíble lo que un par de pestañas puede hacer por ti”.

Los precios de las pestañas oscilan entre $13.99 y $15.99, dependiendo del estilo, y las puedes adquirir en Audrisrijo.com/shop.