Irene San Segundo
October 25, 2017 AT 04:54 PM EDT

¿Se acuerdan de las gemelas de Julio Iglesias? Victoria y Cristina ya han cumplido los 16 años y acaban de estrenarse como modelos en la portada de la revista Hola y luciendo diseños del diseñador Óscar de la Renta, íntimo amigo de su padre y al que consideran como un tío, según ha reportado el diario El País.

Su madre, Miranda Rijnsburger, también fue modelo en su juventud y las acompañó en todo momento durante su primera sesión de fotos profesional que tuvo lugar en la casa de la viuda del diseñador dominicano.

Según confirma la revista Hola las dos han fichado por una conocida agencia de modelos así que es probable que empecemos a verlas pronto en campañas publicitarias como otros hijos de famosos que empiezan a despuntar en el mundo de la moda, como Kaia Gerber, Lottie Moss o Georgia May Jagger.

@holacom ❤️

A post shared by Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) on

“Nos encanta Óscar de la Renta, es la definición del buen gusto. Es un estilo superelegante y con mucha clase”, dicen en la entrevista en la que confiesan que la modelo Adriana Lima es su musa, que son vecinas en Miami y que incluso se han hecho amigas de sus hijas.

Cristina y Victoria han crecido estudiando en casa y hablan tres idiomas, español, inglés y holandés, la lengua materna de Miranda. Además de la moda, las dos se declaran amantes de la equitación, la naturaleza y sobre todo de los animales. “Desde que éramos pequeñas nos hemos dedicado a rescatar animales abandonados o maltratados. Tenemos nueve perros, todos ellos recogidos en la calle o en la perrera”, cuentan en la entrevista.

out now!!

A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

Además de soñar con dedicarse a la carrera de modelos profesionalmente, las hermanas que ya tienen casi tantos seguidores en las redes como su famoso padre, aseguran que les encantaría ir a la universidad y estudiar Administración de empresas o derecho y que sus padres las apoyan, hagan lo que hagan.

“Ambos quieren que tengamos éxito en lo que nos propongamos. Están orgullosos de nosotras. Papá es muy estricto y protector. Eso está claro. Mamá es simplemente… ¡la mejor!”, declaran en las páginas que acompañan el reportaje.

You May Like

EDIT POST