Yolaine Díaz
November 01, 2017 AT 04:53 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya se acerca el esperado desfile que lleva a cabo cada año la compañía de lencería Victoria’s Secret, que este año se celebrará en Shanghai, China y donde por supuesto estarán los legendarios ángeles de Victoria’s Secret y posiblemente algunas caras nuevas. Por su puesto que una de las cosas más esperadas del show son las sensuales piezas que lucen las modelos, pero sobretodo el espectacular Fantasy Bra, que este año adornará el cuerpo de una latina, la brasileña Lais Ribeiro.

“He estado guardando este secreto por mucho tiempo y me siento muy honrada de anunciar que este año yo estaré usando el Fantasy Bra Champagne Nights”, escribió la modelo junto a una foto donde aparece luciendo la fabulosa pieza. “Estoy muy feliz y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por la confianza y por todo el apoyo de mi familia, amigos y fanáticos. Muchísimas gracias. Ya es oficial”.

El sostén, diseñado por la joyería Mouaward, pesa 600 quilates y está hecho con zafiros amarillos, diamantes y topacio azul, además viene con una llamativa correa que le hace juego. ¿Su valor? Nada más y nada menos que $2 millones.

“Nunca he llorado tanto en mi vida y tengo un bebé”, le dijo Ribeiro a People del momento en que se enteró que era la elegida para lucir la pieza más importante del show. “Fue muy emocionante. No podía creerlo cuando me lo dijeron. Fue hermoso”.

En años anteriores las modelos brasileñas Gisele Bündchen, Candice Swanepoel y Adriana Lima también han llevado diferentes versiones del costoso sostén.

El show será transmitido el próximo 28 de noviembre a las 10 p.m., por la cadena CBS.

You May Like

EDIT POST