August 08, 2017 AT 09:34 AM EDT

Lady Gaga es conocida por su increíble talento como vocalista y también por su audaz y extravagante moda que nunca deja de sorprendernos.

Ya sea en un concierto, caminando por la calle o asistiendo a una alfombra roja, no se equivoca uno al decir que su fascinante estilo siempre resalta y causa impacto por el twist atrevido que les da a sus looks.

La cuenta de Instagram @lamaisongaga nos muestra dónde consigue la cantante de “Born This Way” las piezas de su guardarropa, para que así nosotros también podamos lucir igual que ella. La cuenta muestra la ropa, los zapatos y los accesorios que Lady Gaga luce actualmente, y también destaca algunos looks suyos que son throwbacks de los años pasados.

Si eres fan de Lady Gaga o simplemente te intrigan sus atuendos, seguramente te has preguntado alguna vez dónde los adquiere. Abajo verás algunos de sus outfits y te enterarás de dónde los obtuvo.

 

La estrella lució este vestido rojo con una tremenda abertura en la pierna de Brandon Maxwell para la alfombra roja en Los Ángeles del estreno de la quinta temporada de la serie American Horror Story, que ella protagonizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De pronto te intriga el estilo que lleva la artista en sus conciertos y quieres saber dónde tienen looks similares. Este enterizo transparente que lució Lady Gaga para un concierto en Canadá es de la marca Pam Hogg.

 

Mientras paseaba en California, la cantante usó botines con tachuelas de la marca Sol Sana. La cuenta también muestra que sus gafas marrones son de Dior y que su camiseta roja del rapero Notorious B.I.G. es vintage.

 

La Reina del Pop se puso este colorido vestido con moño de Gucci y se lo presumió a sus seguidores a través de su cuenta de SnapChat.

¿Quieres ver más y enterarte de dónde comprar las mismas prendas que Lady Gaga? No olvides seguir la cuenta @lamaisongaga para mantenerte al tanto.

Nosotros, sin lugar a dudas, lo haremos.

You May Like