Irene San Segundo
November 10, 2017 AT 10:40 AM EST

Esta semana Kendall Jenner nos deslumbró literalmente con las botas que eligió para celebrar su 22 cumpleaños. Se trataba del modelo Niki de Yves Saint Laurent, que está decorado a mano con 3,000 cristales de swarosvki y cuesta la friolera de $10,000.

Como te contamos, no solo Kendall Jenner ha caído rendida a estas botas que parecen salidas de un cuento de hadas (hadas con espíritu rockero y glam), Rihanna fue la primera en lucirlas, pocos días después del desfile de la maison francesa en el que se estrenaron. También la presentadora mexicana Inés Gómez Mont las presumió en Instagram hace unas semanas.

Backgrid/The Grosby Group

Si te encanta el brillo y sueñas con hacer tu entrada triunfal en el club con unas botas como estas, no te preocupes, no necesitas gastarte el sueldo de meses en el accesorio de fiesta más de moda. Hemos encontrado una versión muy similar de Steve Madden por muchísimo menos.

El modelo se llama Crushing y cuesta $299, 95 en su página web y ya puedes encontrarlo también en las tiendas físicas de la marca.

Steve Madden Holiday 2017.⠀ The CRUSHING.⠀

A post shared by Steve Madden (@stevemadden) on

Si quieres brillar, pero no te atreves con la altura, la marca ha sacado a la venta otro modelo en la misma línea pero con un tacón más bajo y en modo botín, que puedes combinar con vaqueros o pantalones negros para un look de fiesta más casual o incluso para animar un día de oficina.

Steve Madden Holiday 2017.⠀ The GEORGIA-S.⠀

A post shared by Steve Madden (@stevemadden) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este se trata del modelo Jana, tiene el tacón en forma de pirámide invertida igual al de las botas de YSL y cuesta $269.

You May Like

EDIT POST