Irene San Segundo
June 02, 2017 AT 01:27 PM EDT

Los looks de las reinas y princesas rara vez se pueden describir como trendy, modernos o arriesgados, pero la reina de España está cambiando las reglas del juego. Apenas un día después de que la revista Vogue alabara su estilo “fresco” y de “trendsetter”, Letizia dejó a todos sorprendidos con el peinado que eligió para asistir a un evento en Madrid el pasado martes.

Se trataba de una coleta de bolas, un estilismo muy popular entre blogueras y youtubers bajo el nombre de “Bubble Ponytail”, que se consigue recogiendo el pelo en una cola de caballo alta que después se divide con gomas en tantas secciones como te permita el largo de tu melena.

Al fijarse con detalle en el look de la reina Letizia, se puede comprobar también que su estilista -o ella misma, quién sabe- cubrió cada goma con un mechón de pelo dándole un toque mucho más sofisticado al peinado.

Aunque no es para nada habitual ver a un miembro de la realeza con un peinado así, algunas celebrities como Olivia Wilde, Adele, Kendall Jenner y Blake Lively ya la han lucido sobre la alfombra roja y probablemente se inspiraron en las coletas que se vieron en los desfiles de Ralph Lauren y Valentino varias temporadas atrás.

Getty images

La reina combinó el peinado con un vestido también con cierto aire futurista, de la última colección de Nina Ricci. En gris y con apliques plateados de estrellas, la pieza tenía un corte desigual, más corto en la parte delantera y más largo detrás. Completó el look con sandalias plateadas de la firma española Magrit.

Seguro que el look divide opiniones, ¿qué les parece?

You May Like

EDIT POST