Irene San Segundo
February 09, 2018 AT 12:54 PM EST

Puede que Kate Middleton tenga una de las colecciones de abrigos más envidiadas del planeta, pero ¿sabías que no puede quitárselo en público? Según ha reportado la revista Glamour, en la última visita oficial de los duques de Cambridge a Escandinavia  ella lució varios abrigos increíbles, pero una imagen en particular llamó la atención.

Se trataba de una reunión entre los duques, el príncipe y la princesa de Noruega, en la que todos menos Middleton se habían quitado la ropa de abrigo. ¿Por qué?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, y según explica en ese mismo artículo la revista Glamour, se trata de una costumbre real algo anticuada que establece que no es propio de una dama el quitarse ropa en público, aunque debajo lleves un vestido perfectamente adecuado para la ocasión. Por lo que, si va a quitarse un abrigo o chaqueta debe hacerlo en privado, nunca delante de las cámaras.

En esta ocasión la duquesa escogió un abrigo en color burdeos de Dolce & Gabbana con doble botonadura, combinados con unos guantes negros rematados con un lacito.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Y no queda ahí la cosa, según reportaba el portal australiano Honey Nine, también hay otras reglas de estilo similares para las mujeres de la casa real británica, como por ejemplo que no deben llevar esmaltes de uñas en colores muy llamativos -el rojo es un “No” rotundo”- o el pelo en un estilo messy.

¿Estará su futura cuñada Meghan Markle preparada para estas estrictas pautas de estilo de palacio?

You May Like

EDIT POST