Irene San Segundo
October 11, 2017 AT 02:51 PM EDT

La cosmética coreana sigue pegando fuerte. Y es que nos encantan sus ingredientes naturales, la gama tan amplia de productos superespecíficos para cada necesidad de la piel que tienen y, lo mejor ¡su precio!

Hablamos con Sarah Chung, experta en cosmética coreana y fundadora de la compañía Landing international, que trae a Estados Unidos marcas muy interesantes que triunfan fuera de nuestras fronteras y nos presentó estas marcas que tienen mucho éxito en Corea del sur y que debes conocer ya.

The next generation moisturizing cream with PHA 2017.04.28.FRI💦 See you soon

A post shared by COSRX official for everyone💓 (@cosrx) on

COSRX: Se centra en utilizar pocos ingredientes naturales en concentraciones muy altas, como la fórmula de su tónico Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, con un 96 por ciento de baba de caracol que además de ayudarte a conseguir un brillo natural muy favorecedor, es bueno para tratar manchas, cicatrices, y marcas de acné. $21 en ulta.com.

Skin & Lab: Esta marca es conocida por sus fórmulas muy ricas en vitaminas que tratan resolver problemas de la piel muy concretos como manchas oscuras, granitos o piel muy sensible. Todas sus fórmulas son hipoalergénicas, como las de su mascarilla facial de arcilla rosa que está enriquecida con calamina, conocida por sus propiedades para aliviar las rojeces y calmar la piel irritada, a la vez que la arcilla limpia y elimina impurezas. Pink Clay Facial Mask, $24 en ulta.com.

PureHeals: Pone su atención en combinar lo último en tecnología beauty con ingredientes naturales. Uno de sus greatest hits es su gel caliente Volcanic Pore Heating Gel, formulado con ceniza volcánica, semillas de café, agua de mar y ácido salicílico. El gel viene con un aplicador muy curioso con el que puedes masajear el producto directamente sobre tu piel consiguiendo un efecto exfoliante al mismo tiempo que desintoxicas y limpias los poros obstruidos. $22 en ulta.com.

You May Like

EDIT POST