Irene San Segundo
January 10, 2018 AT 03:24 PM EST

¿Quién dijo que la realeza no puede repetir outfit? Como cualquier hijo de vecino tiene su camiseta o falda favorita que repite una y otra vez, Kate Middleton tiene no solo un vestido sino una marca de moda favorita para vestir durante sus embarazos.

Se trata de Seraphine, una marca británica –hay que apoyar el comercio del país, claro- que también se ha convertido en la más elegida para sus looks premamá por celebrities como Jessica Alba, Alicia Keys, Anne Hathaway o Gwen Steffani. Si tienes curiosidad, en su página web cuentan con detalle qué famosas han llevado cada uno de sus modelos.

Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images

Pero sin duda una de sus mejores clientas es la duquesa de Cambridge, que estrenó este vestido con estampado floral de esa marca cuando estaba embarazada de la princesa Charlotte en 2015 y hoy, durante su visita a la Reach Academy en Londres, lo ha vuelto a lucir, combinado con unos zapatos de ante en color azul marino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de la marca

Desde Séraphine explican que se trata de un vestido largo hasta la rodilla en un tejido muy ligero que se se adapta a tu figura y tus movimientos antes, durante y después del embarazo y que puedes utilizar en cualquier estación.

En pleno invierno y para su primer acto público de 2018, Middleton lo combinó con un abrigo en azul marino a juego con sus zapatos, bolso de mano y guantes.

Además del vestido Florrie Floral print Maternity Dress que puedes conseguir por $109 en seraphine.com, la duquesa también ha lucido en varias ocasiones este abrigo, el modelo Marina, que ya lució en sus dos embarazos anteriores.

You May Like

EDIT POST