People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

La maquillista Millie Morales te muestra cómo crear el look de Emeraude Toubia

Publicado

La talentosa maquillista Millie Morales llegó a nuestras oficinas en Nueva York donde la invitamos a recrear el look de belleza de la actriz Emeraude Toubia, quien engalanó las páginas de Chica en nuestra edición de Mayo.

Morales, quien es la encargada de hacerle el maquillaje a las chicas de Despierta América (Univisión) y a famosas como Giselle Blondet, Pamela Silva y Chiquinquirá Delgado, entre otras, nos mostró paso a paso cómo logró el maquillaje natural y moderno de Toubia.

Gracias a su talento y su extensa carrera, la maquillista realizó el look utilizando productos de marcas niche al igual que otras más asequibles. Así que es perfecto para que lo tú también lo recrees en tu casa.

“[Es un look] bien natural, bien simple pero glamoroso”, explicó la experta y consultora de belleza de Garnier. “Le hicimos algo bien fresco y juvenil donde resaltara su belleza natural porque es una chica preciosa”.

Omar Cruz
Cortesía de la marca

Natural Love Ultimate Eyeshadow Palette, de Too Faced. $59. Sephora.com.

Cortesía

Moisture Bomb Antioxidant Super Moisturizer, de Garnier. $14.99. Target.com.

Cortesía

Micellar Waterproof Cleansing Water, de Garnier. $3.49. Target.com.

Morales también compartió varios tips para obtener un maquillaje duradero mientras mantienes la piel luciendo muy saludable.

“Tenemos que tener una piel divina y prepararla muy bien. En este caso [limpiamos la piel] con el miscellar water que me encanta”, dijo. “También podemos prepararla y tener una rutina de belleza toda la semana. [lo importante es] hidratar la piel”.

Mira el video completo y descubre todos los productos que usó, su fácil técnica de maquillaje y muchos de los secretos que la han convertido en una de las maquillistas más requeridas del medio.