Yolaine Díaz
January 23, 2017 AT 06:38 PM EST

Las hermanas Jenner han creado un imperio con su imagen, desde colecciones de zapatos, carteras y ropa, al igual que campañas publicitarias y por supuesto la popular línea de maquillaje de Kylie. Pero al parecer, todo eso no es suficiente para las jóvenes empresarias. Ahora las hermanas menores de las Kardashian acaban de lanzar una moderna y chic colección de lentes de sol que seguro volverán locas a sus fanáticas.

La colección Kendall & Kylie incluye ocho estilos y forma parte de su ya existente y popular línea de ropa y zapatos. Algunos modelos ya están disponibles en Revolve.com y a principios de marzo toda la colección estará disponible en tiendas como Bloomingdale’s y Lord & Taylor.

Los lentes son divertidos, modernos y superchic, perfectos para las chicas que quieren siempre estar a la moda y por supuesto lucir como las populares jóvenes.

Teniendo en cuenta que todo lo que hacen las Jenner al igual que lo que hacen las Kardashian, tiene mucho éxito, lo más seguro es que estos lentes de sol se vendan como pan caliente. Así que si quieres incluir uno en tu colección, más vale que te apures a comprarlo.

Para obtener los modelos entra directamente a Revolve.com.

You May Like

EDIT POST