February 07, 2018 AT 04:25 PM EST

Cuando tienes la piel muy seca y sensible encontrar una crema facial que realmente hidrate en profundidad y no te de una reacción alérgica es más difícil de lo que parece. Por eso cuando bajaron las temperaturas 40 grados y después de probar varios aceites faciales y despertarme con la piel cuarteada empezaba a estar desesperada.

Entonces llegó a mis manos Day and Night Defense Cream, de la marca Snow Fox, y cambió mi piel para siempre. Desde que uso he conseguido que mi piel esté más hidratada que nunca, ¡y en pleno invierno! Sigue leyendo para descubrir cómo y porqué funciona esta crema.

Todos los productos de esta marca son 100 por cien naturales (sin parabienes, aceites minerales, siliconas, etc.) y están diseñados para pieles suprasensibles y reactivas, ya que Phoebe Song, la fundadora de la marca padece de rosácea, una enfermedad de la piel que causa mucha irritación y rojeces.

La crema de día y noche es tan hidratante porque su fórmula incluye aceite de oliva, de jojoba y macadamia, pero además tiene un efecto antiarrugas gracias al extracto de ginseng que lleva utilizándose en la medicina y cosmética china desde hace cientos de años.

Cada mañana, después de lavarme bien la cara, aplico unas gotitas en la cara y el cuello y después repito la minirutina por la noche antes de dormir y no recuerdo haber tenido la piel tan hidratada y suave. Además del Day and Night Cream, la marca tiene una limpiadora en espuma que, según me explicó Song, no es suficiente para desmaquillarme, se aplica después del desmaquillarte, pero también contribuye a dejar tu piel supernutrida y proteger la barrera protectora, que en invierno es más importante que nunca, muy especialmente para las pieles más sensibles.

Por el momento la crema se vende en la web de la marca, snowfoxskincare.com, por un precio de $55. ¡Se la recomiendo!

 

You May Like

EDIT POST