Irene San Segundo
October 11, 2017 AT 06:00 PM EDT

¡Ya era hora! Con veinticinco años de carrera a sus espaldas y después de presentar 7 ediciones limitadas que se agotaron en tiempo record, por fin llega a Sephora la colección permanente de la maquilladora Pat McGrath.

“Con esta colección estoy compartiendo mis secretos, abriendo mis 87 maletines y revelando la técnica y la verdad detrás de cada ojo, piel y labio que he creado con mis queridos beauty junkies que demandan glamour instantáneo en la era digital”, dice la célebre maquilladora en su comunicado a la prensa.

La colección consiste en 22 lipsticks, 5 delineadores de ojos, una máscara de pestañas, 12 lápices de labios y tres paletas de sombras, la verdadera joya de la colección. Cada una tiene una combinaciones de 10 tonos diferentes y las ha bautizado Mothership Subliminal, Mothership Sublime y Mothership Subversive. Cuestan $125 cada una y, como el resto de la colección,  están disponibles en Sephora desde el 16 de septiembre.

“He decidido que ahora es el momento de enseñar al mundo el lujo radical, la belleza real y de calidad: cosméticos deseables wy coleccionables”, explica McGrath.

El packaging de toda la colección está decorado con ilustraciones de artistas que la maquilladora más famosa del mundo encontró en Instagram. Hablando de adaptarse a la era tecnológica…

You May Like

EDIT POST