Yolaine Díaz
January 23, 2017 AT 05:22 PM EST

Ya llegó el día tan esperado por muchas. La nueva colección de zapatos que Jennifer López realizó junto al diseñador Giuseppe Zanotti ya está a la venta y si no te apuras puede que no alcances a comprar tu favorito. La cantante, quien estuvo involucrada en cada detalle de la colección, ha expresado lo mucho que ama los zapatos y lo feliz que está con dicha colaboración.

“Siempre he sido una chica que le gustan los zapatos”, le dijo la artista a la revista People. “Está claro de que me encantan los zapatos y las botas bonitas para llamar la atención o completar un look. Pero hay mucho más que la apariencia de los zapatos”.

Cortesía de la marca

Emme Knee High Gladiator Sandal. $1,295. Nordstrom.com.

López, quien siempre porta zapatos espectaculares, asegura que además de bonito el calzado debe ser apropiado para cada ocasión y sobretodo ser de buena calidad.

Cortesía de la marca

“Tiana” Hidden Wedge Sneaker. $1,395. Nordstrom.com.

“Como artista, moverme es muy importante para mí y todo empieza con los pies”, expresó la cantante de 47 años. “Ya sea que esté bailando o necesite un estilo específico para una coreografía, o cuando estoy en un evento y la altura de los zapatos me cambia la postura y la manera en la que camino. Tener calzado de alta calidad no es negociable para mí. Los zapatos van más allá de ser un accesorio. Ellos dictan cómo te comportas mientras los estés usando. “Los zapatos pueden hacer que una mujer se sienta femenina, segura y sexy”.

Cortesía de la marca

“Lynda” Lace Up Bootie. $2,995. Nordstrom.com.

La colección, cuyos precios oscilan entre los $795 y $2,995, cuenta con sandalias sexy atadas al tobillo, botines con pedrería y calzado deportivo muy chic, piezas que definen el estilo de la también actriz.

Zanotti también está complacido con el resultado de la colección de edición limitada que realizó con López, a quien considera la mujer ideal para representar su marca.

“Leslie” Sandal. $895. Nordstrom.com.

“Mis zapatos están hechos para mujeres fuertes que se quieren sentir fabulosas y Jennifer es la personificación de eso”, expresó. “Ella es un ícono y tiene un estilo muy único. Ella es femenina sexy y extremadamente hermosa. Me encanta la manera en la que ella personifica mi estética en su propio estilo”.

You May Like

EDIT POST